Centro de Recuperación y Regeneración de Gases Refrigerantes Eje Cafetero

Facultad de Ciencias Ambientales

El CRRR - EC desarrolla actividades de forma conjunta con la empresa C.I. Metales La Unión S.A.S. en donde se prestan los servicios de:

• Recolección de gases: Contamos con el servicio de transporte de cilindros de gas recuperado.
  • Recuperación: Recuperamos gases R12, R22 y R134a desde diferentes sistemas de refrigeración; neveras, aire acondicionado, chiller, entre otros.
  • Regeneración: Contamos con el montaje necesario para la regeneración de gases refrigerantes donde se retira la humedad, aceite y no condensables; entregando un gas de buena calidad.
  • Pruebas de calidad: Realizamos las pruebas exigidas por la ARI 700 que han sido recomendadas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, tales como cromatografía de gases, donde se certifica que el gas cuenta con características óptimas.
  • Compensación de Huella de Carbono Corporativa: a través del apoyo a la gestión sostenible de los gases refrigerantes.
Presione sobre el número para llamar o sobre el email para enviar un correo